El modelo que quiero no está en la tienda, ¿lo hacen?

  • Todas las prendas y productos se pueden personalizar con la imagen/diseño que quieras! Primero escribir por Instagram para confirmar que podemos hacerlo.

¿Si necesito mi pedido antes del tiempo que figura en la tienda hay posibilidad de que llegue?

  • Siempre intento que todo llegue lo antes posible, en caso de requerirlo antes por favor consultar y se les dará una respuesta para estar seguros.

¿Hay punto de retiro?

  • Si sos de Bahía Blanca podes retirar tu pedido por zona del hospital Penna o hacemos envíos (con costo) a convenir dependiendo el sector de la ciudad.

¿Por qué medio son los envíos?

  • Los envíos se realizan con correo argentino, de momento no trabajamos con otra paquetería, y podes encontrar la opción a domicilio o a sucursal.

¿De qué material son las remeras/buzos?

  • Ambos productos son de algodón.

¿Se debe dar algún cuidado a la estampa?

  • La estampa nunca debe ser planchada directamente por arriba, dar vuelta la remera y planchar del revés. Lo ideal es lavar a mano o en un programa delicado, con agua fría y la estampa hacía adentro.

Coloqué mal mi mail en la compra, ¿cómo lo arreglo?

  • Podes contactarnos por mail o por Instagram para poder informarte cuando el pedido sea despachado por ese medio.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

  • Únicamente se realizan cambios/devoluciones por productos con fallas en los 7 días siguientes a la entrega del producto. No se realizan cambios por talles ni modelo (salvo que se haya enviado el modelo/talle erróneo).

¿Qué formas de pago hay?

  • Contamos con las siguientes formas de pago

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También se puede abonar por transferencia bancaria (Homebanking, Mercadopago, Uala, etc) y esta opción cuenta con descuento.