• Una vez que el pedido se despache (antes no) te va a llegar un mail con el código de seguimiento, es importante colocar bien el mail en los datos de la compra para evitar problemas y revisar la casilla de Spam/No deseado

  • En este mail podrás encontrar un número de seguimiento y el link a esta página: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

D:UsuariosJesyDesktoprarg.jpg

  • Copiar el número en el recuadro de la página, verificar la fecha de cada movimiento para no confundirse en el orden cronológico.

  • Pasados los 5 días hábiles de llegado a su destino si el paquete no es retirado volverá a mí y se deberá abonar nuevamente el envío para volverlo a mandar. No se harán devoluciones por este motivo.

  • El correo no avisa por Whatsapp, ni Instagram, ni por ningún medio, la única forma de ver el estado del pedido es mediante el número de seguimiento, revisarlo diariamente.

  • Seguir correctamente el envío es total responsabilidad del comprador.

  • También podrás ver el estado y el número de seguimiento (si ya fue despachado) al final del mail de confirmación de pago, por lo cual la información estará siempre a tu alcance.