Una vez que el pedido se despache (antes no) te va a llegar un mail con el código de seguimiento, es importante colocar bien el mail en los datos de la compra para evitar problemas y revisar la casilla de Spam/No deseado
En este mail podrás encontrar un número de seguimiento y el link a esta página: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Copiar el número en el recuadro de la página, verificar la fecha de cada movimiento para no confundirse en el orden cronológico.
Pasados los 5 días hábiles de llegado a su destino si el paquete no es retirado volverá a mí y se deberá abonar nuevamente el envío para volverlo a mandar. No se harán devoluciones por este motivo.
El correo no avisa por Whatsapp, ni Instagram, ni por ningún medio, la única forma de ver el estado del pedido es mediante el número de seguimiento, revisarlo diariamente.
Seguir correctamente el envío es total responsabilidad del comprador.
También podrás ver el estado y el número de seguimiento (si ya fue despachado) al final del mail de confirmación de pago, por lo cual la información estará siempre a tu alcance.